¿Quién es Grupo EAP Outsourcing?

Grupo EAP, somos una empresa de reclutamiento, selección y administración de personal y de nómina que te ofrece los mejores servicios de outsourcing para que tú no tengas absolutamente nada de qué preocuparte.



¿Cómo? ¡Muy sencillo!

Nos respaldan 19 años de experiencia y una completa red de profesionales en el mercado de outsourcing de recursos humanos y de administración de nómina, por lo que te ofrecemos diversas y oportunas soluciones justo a tu medida.

PASIÓN POR TU NEGOCIO

En Outsourcing Grupo EAP estamos 100% comprometidos con nuestros clientes, por lo que comprendemos sus necesidades e intereses y les ayudamos a cubrirlos mediante la más amplia variedad de beneficios que existe dentro del ramo de las empresas outsourcing en México.

Estamos interesados en buscar las mejores soluciones para tu bienestar y el de tu negocio por lo que ponemos a tu disposición el mejor personal según tus necesidades, además de que te facilitamos outsourcing de nómina de gran calidad, lo que nos ha valido la confianza y la solidez de empresas como la tuya.

A TU SERVICIO

Nuestro objetivo es desarrollar esquemas laborales integrales para dar valor a tu organización mediante la calidad y la oportunidad de nuestros servicios.

Estamos en constante evolución y respaldados por una amplia red de los mejores profesionales en outsourcing de recursos humanos a tu entera disposición.

Misión

Para nosotros lo más importante eres tú por lo que nuestra misión se basa en darte el valor que te mereces a través de servicios outsourcing de calidad con los cuales puedas alcanzar un mejor posicionamiento dentro del mercado.

Visión

Estamos en constante evolución y respaldados por una amplia red de los mejores profesionales en outsourcing de recursos humanos a tu entera disposición.

VALORES

Excedemos tus expectativas a través de:

  • Honestidad. Cumplimos lo que prometemos.
  • Compromiso. Estamos comprometidos con los tiempos de reclutamiento que necesites.
  • Esfuerzo. Trabajamos en equipo para ayudarte en la administración de personal.
  • Puntualidad. Te presentamos la nómina a tiempo, para que dispongas de ella en el momento en que lo desees.